Ya hay argumento para el remake de “Los Inmortales”

Los Inmortales

Los InmortalesLo

Esto ya está en marcha. Desde que conocimos el desarrollo (al fin) del remake de Los Inmortales, estamos más felices que perdices. Y es que llevábamos tiempo pidiendo a gritos una nueva versión de la inolvidable película de 1986. “Solo puede quedar uno“. Qué os vamos a contar…

La cosa es que, 37 años después de que Christopher Lambert y Sean Connery hiciesen rodar cabezas, ahora será el turno de Henry Cavill. El actor se pondrá a las órdenes de Chad Strahelski (John Wick) en un filme que ya ha empezado a tomar forma. De hecho, el director ya ha querido explicarnos un poco la historia que nos encontraremos en el remake de Los Inmortales.

Según Strahelski, la intención no es la de ofrecernos un remake puro. La nueva película de Los Inmortales será una especie de precuela en la que viajaremos a los orígenes del personaje de Connor MacLeod. La intención no es otra que la de arrancar la filmación de la película a principios del próximo año, si bien los tiempos podrían verse seriamente alterados por las huelgas de guionistas y actores. En cualquier caso, da la sensación de que esta vez no hay nadie que pueda evitar que las espadas de Los Inmortales vuelvan a llenarse de sangre.