Las razones por las que Kevin Costner dejó su serie más exitosa

Kevin Costner | Yellowstone

Kevin Costner | Yellowstone

La decisión no resultaba inexplicable. Kevin Costner había vuelto a lo más alto con un proyecto genial. La serie Yellowstone funcionaba las mil maravillas y nos devolvía la mejor versión del sensacional intérprete. Éramos más felices que perdices, hasta que conocimos la terrible noticia: Kevin Costner decidía abandonarnos y cerrar el ciclo de Yellowstone. Una decisión que resultaba francamente difícil de entender.

Han pasado varios meses, pero el director de Bailando con lobos ha considerado que es el momento ideal para arrojar un poco de luz sobre el asunto. Y es que Kevin Costner ha querido dejar claras las razones que le llevaron a abandonar la serie que le había devuelto a lo más alto.

Las razones fundamentales eran la bajada salarial a la que se veía expuesto y lo que Kevin Costner consideraba una crisis de creatividad importante dentro de la serie. Motivos poderosos para que Costner decidiese cerrar definitivamente su ciclo dentro de Yellowstone. Cobrando mucho menos y sin el aliciente de la historia, la realidad es que Kevin Costner casi era empujado a tomar una decisión francamente complicada. En cualquier caso, bajo un monumental para todos los fans de Yellowstone.