¡El remake de “El Cuervo” ya tiene protagonista!

El Cuervo

El Cuervo

Ha sido un proyecto maldito desde el preciso instante en el que una bala terminaba con la vida de Brandon Lee. En el año 1994, el director Alex Proyas llevaba a la gran pantalla El Cuervo, la adaptación de la emblemática obra de James O’Barr. A sus espaldas ya pesaba la muerte en pleno rodaje del protagonista de la película e hijo del gran Bruce Lee. La crónica negra de Hollywood se encontraba con uno de los episodios más oscuros de su historia.

Han pasado casi 30 años desde aquellos días. Durante todo este tiempo, un posible remake de El Cuervo ha ido rebotando entre compañías y generando montañas de titulares. Sin embargo, ya que esa extraña maldición si adueñaba de cada intento de devolver a la gran pantalla al ángel vengador.

Por suerte, parece que esta vez la cosa ya es irrefrenable. El Cuervo (The Crow) tendrá su esperada nueva versión. Lionsgate se ha hecho con los derechos de una historia que ya ha comenzado su desarrollo de la mano del director Rupert Sanders (Ghost in the Shell). Pero ahí no acaban las novedades, ya que el personaje interpretado por el tristemente desaparecido Brandon Lee ya tiene heredero.

Eric tendrá esta vez el rostro de Bill Skarsgard. El actor que se ha convertido en el centro de nuestras pesadillas desde que interpretase a Pennywise en las últimas películas de It será el encargado de impartir justicia tras la muerte de su prometida Shelly. Y precisamente el gran amor de Eric tiene también cara, ya que El Cuervo contará con la cantante FKA Twigs para el papel.

La realidad es que las cosas pintan bastante bien y ya parece imposible que el remake de El Cuervo vuelva a truncarse, pero tratándose de la maldición más famosa del cine no conviene que nos confiemos.