El impresionante patrimonio de Zendaya a sus 26 años

Zendaya

Zendaya

No se puede negar que esta chica sabe aprovechar el tiempo. A sus 26 años, Zendaya es una de las actrices más cotizadas del planeta. El público adora a la joven por su mezcla de carisma, simpatía, talento y atractivo. Además ha sabido manejar su carrera a las mil maravillas para dejar atrás su imagen de chica Disney y hacerse un hueco dentro de la industria.

La realidad es que Zendaya tiene el mundo a sus pies. Las películas de Dune o esa maravilla televisiva titulada Euphoria son buenos ejemplos de ello. Para colmo tiene su hueco dentro del universo cinematográfico de Marvel acompañando a Tom Holland en Spider-Man. Un camino que le ha servido para, a pesar de su juventud, acumular un espectacular patrimonio que Celebrity Net Worth ha sacado a la luz.

¿Cuánta pasta hay en la cuenta corriente de Zendaya? Pues 22 millones de dólares. Ahí es nada. Según la publicación, una década en la industria le ha servido a la actriz para juntar el impresionante montante. Para colmo, la cotización de Zendaya no ha hecho más que crecer a lo largo de estos últimos años. Visto lo visto, la trayectoria de Zendaya parece no tener techo.