¡Ya hay fecha de estreno para la serie de “Reina Roja!

Reina Roja

Reina Roja

Al fin ha llegado el momento de Antonia Scott. Solo era cuestión de tiempo que uno de los personajes más famosos de la literatura española de los últimos años se plantase en la pequeña pantalla. Desde que Juan Gómez Jurado convirtiese Reina Roja en un auténtico best seller, todos soñábamos con una adaptación televisiva de la novela. Y es que 650.000 ejemplares no se venden todos los días.

Hace unos meses conocíamos que prime video estaba trabajando ya en el lanzamiento de Reina Roja. La serie apostaba por Vicky Luengo para meterse en la piel de nuestra queridísima Antonia Scott. A su lado, Hovik Keuchkerian en la piel del policía Jon Gutiérrez. Un tándem ganador.

Con un coeficiente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la “Reina Roja” de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición, y acabó perdiéndolo todo. Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha. Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia.

Àlex Brendemühl, Emma Suárez, Eduardo Noriega y Nacho Fresneda completan el reparto de Reina Roja, una serie que ya tiene fecha de estreno oficial. Prime Video ha anunciado que la serie aterrizará el 29 de febrero de 2024 en más de 240 países. Una de las citas televisivas imprescindibles para el próximo año.