“Nowhere”, el thriller de supervivencia con el que Netflix va a por todas

Nowhere | Netflix

Nowhere | Netflix

Después de un año complicadillo (por ser generosos), parece que el cambio de estrategia de Netflix empieza a dar sus frutos. Entre la pérdida de calidad de sus productos y el cabreo monumental que todos nos pillamos tras la prohibición de compartir cuentas, parecía que Netflix había acabado su propia tumba. Sin embargo, hay que reconocer que tenían un plan y que no les está yendo nada mal.

Últimamente nos encontramos con alguna cosita interesante. Ya no estrenan tropocientas películas y series cada semana, de cuestionable calidad la mayoría. Ahora parece que se apuesta por un paso al frente en tema de calidad. Al menos, el intento de ofrecer productos mejores se hace evidente. Algo que vuelve a quedar de manifiesto gracias a Nowhere.

En este caso estamos ante un thriller de supervivencia en el que, como no podía ser de otra forma, su protagonista las pasa canutas. Mía es una mujer embarazada que, junto a su marido, huye de un país totalitario escondida en un contenedor marítimo. Tras ser forzosamente separados, deberá luchar por su supervivencia cuando una violenta tormenta la arroja al mar. Sola y a la deriva en mitad del océano, Mía se enfrentará a todo para salvar la vida de su hija y reencontrarse con su pareja.

Anna Castillo y Tamar Novas son los dos grandes protagonistas de Nowhere, la película con la que Netflix pretende tenernos pegados al sofá durante hora y media… y sin respirar. El próximo veintinueve de septiembre es la fecha elegida para el estreno de una película que luce así en su tráiler.