Tráiler de “Aquaman y el reino perdido”: Juzgad vosotros

Aquaman y el reino prohibido

Aquaman y el reino prohibido

Hay un aroma a batacazo flotando en el ambiente que no se puede ni aguantar. Aquaman y el reino perdido es el último vestigio de un Universo Cinematográfico DC del que casi no queda ni la raspa. James Gunn y Peter Safran eran contratados para reflotar un proyecto que se iba a pique a lo grande y que ahora tendrá que remontar de la mano de dos tipos que tienen un difícil reto por delante.

Las primeras decisiones que han tomado han sido las de ir cargándose todo lo que había de antes. Son habitados que hayan tenido que comerse estrenos de películas rodadas con anterioridad a sus hijos contrataciones y que se han ido estrellando sin excepción. El último proyecto de estos será Aquaman y el reino prohibido. Una cinta que ha vuelto a rodaje hasta en tres ocasiones y que no da muy buenas vibras.

El argumento es de lo más complejo: Aquaman tiene que proteger Atlantis de su completa destrucción después de que se desate un antiguo poder. Esta no nos la esperábamos (ejem…). Jason Momoa se enfrenta así a su última oportunidad de supervivencia dentro del universo cinematográfico DC. Si las película sale bien, aún tendrá una opción. De la que poco hemos visto en el primer tráiler de Aquaman y el reino prohibido es de la Mera de Amber Heard. Una figura demasiado polémica como para impulsar su figura

El próximo 20 de diciembre es la fecha elegida para el estreno de Aquaman y el reino prohibido. Un plan navideño revestido de dudas. Todas nuestras esperanzas están volcadas en la figura de nuestro queridísimo James Wan, un director que nunca defrauda. Es el clavo ardiendo al que agarrarse. Pero mientras llega la Navidad, aquí os dejamos el primer tráiler oficial de Aquaman y el reino prohibido.