El póster japonés de “As Bestas” parece de pura comedia

As Bestas

As Bestas

Cosas como estas no se ven todos los días. Después de convertirse en una exitazo descomunal de crítica, público y premios, el viaje de As Bestas por el mundo continúa. La película de Rodrigo Sorogoyen aterriza estos días en suelo japonés, pero ya os podéis olvidar del mal cuerpo con el que todos terminamos el visionado de As Bestas, porque parece que en Japón van a ver una encantadora comedia.

Difícil definir lo del póster japonés de As Bestas, pero no podemos dejar de mirarlo. Es como hipnótico. Utopía es el título que han decidido ponerle por aquellos lares a una cinta que no parece que hayan visto realmente. No existe posible explicación distinta al hecho de que As Bestas se presente casi como una comedieta en la que una pareja de franceses se van a vivir a un pueblecito de España.

La cosa se pone todavía más divertida cuando comparamos el ya ilustre cartel japonés de As Bestas con el lanzado en España. Os invitamos a encontrar las sutiles diferencias. El espectacular póster con el que la película llegaba a nuestros cines rozaba más con el terror que con otra cosa. Un tono muy ajustado a lo que nos encontrábamos con el filme. todo un espectáculo el de poner uno junto al otro.

A la vista del percal, solo esperamos que los japoneses que decidan ir a ver As Bestas no se sugestionen mucho con su cartel, porque podrían salir traumatizados después de pasar dos horitas y pico con Luis Zahera en modo destroyer.