Estas son las temporadas que tendría “One Piece”

One Piece

One Piece

Así como el que no quiere la cosa, resulta que Netflix se han sacado de la manga uno de esos fenómenos tan habituales años atrás, pero que estaban en serio peligro de extinción. La realidad es que One Piece es una auténtica pasada. La mezcla de aventuras y fantasía, adaptación a imagen real del manga de animación de Eiichiro Oda nos tiene completamente encandilados. A nosotros y a medio mundo, ya que son incontables los países en los que One Piece ocupa el número uno.

El joven pirata Monkey D. Luffy y su variopinta tripulación emprenden un viaje épico en busca de un tesoro, y nosotros con ellos. Un viaje de lo más divertido que, visto lo visto, no ha hecho más que empezar. Y es que la intención que tiene en Netflix es la de lanzarse con un buen puñado de temporadas para continuar la historia.

De arranque se le ha dado ya luz verde a una segunda tanda de episodios para One Piece. Lo que pasa es que el plan que tienen en la plataforma de streaming ni de lejos se queda ahí. Ante el espectacular comportamiento de la serie frente a la audiencia, ya están diseñando un plan que va a un mínimo de seis temporadas. Pero lo más curioso es que, como ha trascendido, ese sería el mínimo.

A nadie le sorprendería que durante los próximos años nos fuésemos encontrando también con otras ramificaciones de One Piece en forma de spin-off. En Netflix han encontrado un auténtico filón que van a explotar a lo grande. Empezad a memorizar los nombres de Monkey D. Luffy y su tripulación, porque dentro de poco van a ser como de la familia.

One Response

  1. Edu septiembre 20, 2023