El nuevo Drácula llega desde DC

Drácula

Drácula

Es uno de los personajes más veces llevados a la gran pantalla. A pesar de que lleva ya unas cuantas décadas chupando sangre en salas de cine, Drácula no se cansa. De hecho, cada vez que una nueva versión del terrorífico personaje de Bram Stoker se planta en nuestras vidas, la cosa suele con un éxito bien gordo. Una dinámica que no parece que se vaya a romper con el nuevo proyecto de Drácula que ya está en marcha.

Después de que Nicolas Cage nos encandilase a lo grande con su Drácula de Renfield, ahora es el turno de Jason Momoa. El genial Aquaman del universo cinematográfico DC es el elegido para protagonizar una película en la que de nuevo volveremos a encontrarnos con un Drácula picando a comedia. ¿Puede ser que Chiquito de la Calzada marcase tendencia con Brácula? Puede ser.

Nuestro queridísimo Jason Momoa se pondrá a las órdenes de Nicholas Stoller para una cinta que promete gamberrismo a raudales. Y es que la presencia de Stoller a los mandos supone una auténtica declaración de intenciones, ya que hablamos del director de. En su filmografía encontramos películas como Malditos vecinos, Cigüeñas o Bros – Más que amigos. Un auténtico profesional de la comedia para ofrecernos una versión del célebre vampiro más loca que cualquiera vista antes.

De momento se desconocen plazos para el estreno de la Drácula de Jason Momoa, pero lo que ya ha conseguido la cinta es despertar enorme expectación entre todo el mundo. No vamos a perder de vista a este Drácula mazado.