La curiosa razón por la que Leonardo DiCaprio no ve sus películas

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

De sobra sabemos que es uno de los mejores actores del planeta. Leonardo DiCaprio se sale cada vez que se pone delante de las cámaras. El ganador del Oscar por El Renacido es siempre un reclamo para llenar las salas de cine. Sin embargo, no es él nada aficionado a ver sus propias películas. De hecho, tal y como ha confesado en una entrevista concedida a BBC Radio 1, tarda como 10 años en ver sus películas desde el estreno.

“Me suele llevar unos 10 años reflexionar sobre si las películas que he hecho son buenas, malas o terribles, porque la realidad es que estás tan inmerso en ese momento, que estás nublado por la experiencia. Ahora miro las películas que hice hace 10 años con un verdadero criterio”, afirmaba nuestro queridísimo Leonardo DiCaprio.

No deja de resultar curioso descubrir que son muchos los intérpretes que tardan años en ver sus películas. De hecho, algunos deciden incluso no verlas nunca. Eso sí, el razonamiento del bueno de Leo es particularmente llamativo. Una vez que baja el suflé es cuando realmente empieza a valorar realmente su trabajo y el de la cinta a nivel global.

Por suerte, nosotros no tenemos esas reticencias. Cuando nos cae por delante una película protagonizada por Leonardo DiCaprio acudimos a los cines como polillas a la luz. Ahora esperamos ansiosos el estreno de Los asesinos de la luna, su nueva cinta a las órdenes de Martin Scorsese, cuyo estreno está previsto para el próximo 20 de octubre.