¡Chris Evans podría volver a ser el Capitán América!

Chris Evans | Capitán América

Chris Evans | Capitán América

Seamos sinceros: Echamos mucho de menos al Capi. Desde su partida al final de Vengadores: Endgame hemos suspirado por la posibilidad de recuperar a una de las grandes estrellas del universo cinematográfico de Marvel. De alguna forma, la exitosa película supuso una bendición para la compañía (es la segunda cinta más taquillera de la historia), pero también una maldición. Y es que los espectadores sentimos que se había llegado a lo más alto y lo que ha venido después nos ha dejado fríos.

Al contrario de lo que ocurría con Iron Man o Viuda Negra, el personaje de Chris Evans no perdía la vida en Vengadores: Endgame. De hecho la película le daba un final maravilloso a Steve Rogers, ofreciéndole la vida que nunca pudo disfrutar. Quedaba así una puerta abierta al posible regreso de uno de los grandes iconos del universo cinematográfico de Marvel. Algo que podría producirse más pronto que tarde.

“Sí, es posible qué ocurre. Fue una experiencia increíble y de la que estoy muy orgulloso”. Con esas palabras pronunciadas en una entrevista a GQ, Cris Evans habría por primera vez la puerta de par en par a su regreso a Marvel. Hasta ahora había coqueteado con la posibilidad, siempre se había mostrado distante. Lo que pasa es que ahora la compañía necesita hacer algo para cambiar la tendencia y regresar a lo más alto. No cabe duda de que la vuelta del Capitán América sería todo una espaldarazo.

Lo que no sabemos es el acomodo que tendría el personaje en estos días. Anthony Mackie heredaba el escudo del Capi y se convertirá en la nueva versión del personaje en la película Capitán América: Brand New World. Sea como fuere, si vuelve crisis seguro que habrá un gran hueco para él. Ya fantaseamos con la idea.