Ya hay fecha para el spin-off de “La casa de papel”

Si pensabais que el camino había llegado a su final, ya os garantizamos que siempre habrá un atraco más. Al menos eso es lo que han decidido en Netflix. Después de arrasar a lo bestia en todo el mundo con La casa de papel, en la plataforma de streaming tienen claro que van a estirar el chicle hasta las últimas consecuencias. El universo de Tokio, Río, El profesor y compañía tiene todavía mucho a explorar, y precisamente eso es lo que sucederá con el spin-off de Berlín.

A pesar de que Pedro Alonso se despedía después del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, no se puede negar que Berlín siempre ha sido uno de los personajes predilectos de la serie. Un tipo de capacidad hipnótica y que se metía a todos los espectadores en el bolsillo. Así, su regreso se ha convertido en uno de los grandes eventos televisivos del año.

Como es lógico, la serie de Berlín nos llevará al pasado. A un momento en el que el célebre ladrón planea robar una colección de joyas valorada en 44 millones de euros. ¿Su plan? Hacerlas desaparecer delante de los ojos de los vigilantes. Como no podía ser de otra forma, para lograrlo tendrá que juntar a una banda de las buenas.

Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña y Joel Sánchez acompañan a Pedro Alonso al frente del reparto de Berlín. Un spin-off de La Casa de Papel que ya acaba de fijar su fecha de estreno en el próximo 29 de diciembre. Planazo para acabar el año con un robo de guante blanco.