La película con la que Amber Heard quiere reflotar su carrera

Amber Heard | In Fire

Amber Heard | In Fire

Han sido unos años realmente duros para Amber Heard. Desde que comenzase el proceso de divorcio con Johnny Depp, las cosas han ido de mal en peor. La actriz presentaba una demanda contra su ex marido por violencia y agresiones. Una causa que perdía, siendo condenada a independizar de forma millonaria a Johnny Depp. Pero la intérprete perdía mucho más que eso durante el juicio.

Entre las legiones de fans predispuestas a creer la versión de Johnny Depp y la extraña actitud mantenida por Amber Heard durante todo el juicio, la actriz terminaba aquellos días con una enorme antipatía por parte de muchos sectores. Su carrera profesional quedaba seriamente dañada al mismo ritmo que su imagen. Para colmo, su continuidad como la Mera de Aquaman está cada vez más en entredicho y difícil será que la veamos más allá de la segunda entrega. Por todo eso, Amber Heard ha encontrado un clavo ardiendo al que agarrarse.

In fire es el título de su nueva película. Amber Heard es la gran protagonista de una cinta en la que comparte protagonismo con nuestro Eduardo Noriega y que tiene muy buena pinta. Después de la muerte de su esposa, Don Márquez (Noriega) trae a Grace Victoria Burnham, una psiquiatra estadounidense (Heard) para averiguar qué le pasa al niño, (Lorenzo McGovern Zaini). La psiquiatra lo diagnostica con precisión y lo cura mientras se enfrenta a los aldeanos. Un argumento de lo más sugerente.

Este próximo 13 de octubre llega a los cines estadounidenses In Fire, una cinta con la que Amber Heard quiere resucitar su carrera y que luce así de atractiva en su primer tráiler oficial.