Nicolas Cage enloquece con su película más violenta

Nicolas Cage

Nicolas Cage

Cada película de Nicolas Cage es como lanzar una moneda al aire. Una moneda con una cara y diez cruces, dicho sea de paso. La realidad es que el ganador de los Oscar lleva unos cuantos años en los que lo más habitual es verle firmar infames películas de serie B, pero de vez en cuando nos ofrece un peliculón con el que nos cierra la boca.

La vida es como las películas de Nicolas Cage: Nunca sabes lo que te va a tocar. Y no tenemos nada claro lo que nos va a tocar con Longlegs, pero lo que sí podemos garantizar es que nos vamos a dar un baño de sangre que ya lo querría para sí Drácula. Y es que la cinta e la que el bueno de Nick se pondrá a las órdenes de Oz Perkins os podemos garantizar que va a ser la más violenta y salvaje de toda su carrera.

La sinopsis oficial puede que no invite a pensar lo parda que la va a liar Nicolas Cage, pero os garantizamos que va en serio. La Joven y talentosa agente del FBI Lee Harker (Maika Monroe) entra de lleno en el misterioso caso sin resolver de un temible asesino en serie (Nicolas Cage). A medida que el caso va tomando giros cada vez más complejos, Harker descubre una conexión personal con el salvaje asesino, iniciando una carrera contrarreloj para detenerlo antes de que acabe con la vida de otra familia inocente.

Así se presenta Longlegs, una película que tendrá calificación R en Estados Unidos dadas sus descomunales dosis de violencia. Una película solo para adultos en la que Nicolas Cage promete sacar su versión más loca, lo que no es poco decir.