Ya hay fecha para la llegada a HBO Max de “Megalodón 2: La fosa”

Megalodón 2: La fosa

Megalodón 2: La fosa

El duelo entre tiburón gigante y máquina de matar humana ha vuelto a saldarse con éxito. Plantarse en las salas en el momento en el que todo el mundo iba a ver Barbie u Oppenheimer impresionante muestra de valor, pero encima salir airosa en taquilla con semejante contexto ya es un puro flipe. Algo que ha ocurrido este mismo verano con Megalodón 2: La fosa.

Ni la mala acogida de la crítica ha sido capaz de evitar que Jason Statham vuelva a meterse al público en el bolsillo. El actor se enfrentaba a tiburones descomunales (y a otras criaturas gigantescas) en Megalodón 2: La fosa, para demostrar que su nombres sigue siendo sinónimo de éxito en taquilla. Además, una buena ración de escualo siempre entra bien en verano. ¿El resultado? Pues casi 400 millones de dólares recaudados en los cines alrededor de todo el mundo.

Con esta carta de presentación aterrizará en nuestros hogares Megalodón 2: La fosa. Algo que ocurrirá menos de dos meses después de su lanzamiento en cines. Y es que, tal y como acaba de anunciar oficialmente Warner Bros., la película llegará a HBO Max este mismo 29 de septiembre. La plataforma de streaming dará la bienvenida así a uno de las grandes éxitos cinematográficos del año. Una película enorme en todos sus aspectos.

Ahora hay que ver si Megalodón 2: La fosa consigue repetir en nuestros televisores el éxito logrado en los cines. Pero visto lo visto, ya podéis apostar a que el duelo Megalodón vs. Jason Statham lo va a petar de nuevo.