Stephen King está enloquecido con la nueva película de terror que ha llegado a Disney+

Stephen King

Stephen King

Si un paladar está hecho al buen terror ese es el de Stephen King. Pocos tipos como él conocen mejor los intríngulis del género. Son décadas haciéndonos pasar momentos escalofriantes las que nos ha ofrecido el bueno de Stephen. Pero más allá de ser un creador brutal, es un fan auténtico de esas historias que no nos dejan dormir. Por eso siempre estamos atentos a sus recomendaciones.

Si Stephen King dice que es una película “brillante, atrevida envolvente y aterradora“, parece adecuado prestarle toda nuestra atención. Y es que en esos términos se ha referido a Nadie te salvará, la nueva cinta de terror y extraterrestres que acaba de llegar a la parrilla de Disney+. La verdad es que la película ya tenía pintaza cuando empezamos a ver los primeros avances, pero lo cierto es que no esperábamos pasar sudores fríos de esta manera.

Nadie te salvará nos acerca a la figura de Brynn, una joven brillante que vive aislada de un vecindario que la ha apartado. Solitaria pero optimista, encuentra consuelo en la casa donde creció, hasta que unos extraños ruidos la despiertan. Proceden de intrusos que parecen ser sobrenaturales. Brynn se enfrenta a extraterrestres que amenazan su futuro y la obligan a enfrentarse a su pasado.

Hay que darle completamente la razón a Stephen King en que la película tiene momentos francamente arrolladores. “Hay que ir atrás más de 60 años, a un episodio de LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA titulado ‘Los invasores’, para encontrar algo remotamente parecido. Verdaderamente única”, sentenciaba un Stephen King embriagado. No le podemos culpar, porque Nadie te salvará es tremenda.