Spielberg volverá a meterse entre dinosaurios para Netflix

Steven Spielberg | Netflix

Steven Spielberg | Netflix

Decir que somos unos auténticos dinoadictos está de más. Nunca hemos ocultado que nuestra vida cambió allá por el año 1993 cuando Steven Spielberg decidió llenar de dinosaurios los fines de todo el planeta con Jurassic Park, una decisión por la que nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos. Con la inolvidable película nacían legiones de generaciones adictas a las prehistóricas criaturas, de ahí que estemos tremendamente emocionados por el regreso de Spielberg al mundo jurásico.

El próximo 25 de octubre es la fecha prevista para el lanzamiento de La vida en nuestro planeta. Steven Spielberg produce los ocho episodios que nos llevarán por un viaje espectacular a lo largo de la vida en la Tierra, abarcando unos cuantos millones de años. El plan del bueno de Steven no es otro que el de ofrecernos una nueva ración de dinosaurios con la inestimable colaboración de Netflix. La plataforma de streaming es el lugar elegido para un evento de mastodónticas proporciones.

¿No eran suficientes ingredientes atractivos los de La vida en nuestro planeta? Pues encima resulta que el narrador de la serie va a ser el mismísimo Morgan Freeman. Efectivamente, nadie narra mejor que él, como hemos visto en unas cuantas películas y documentales.

Por lo pronto, para hacer más llevadera la espera de un mes hasta el lanzamiento de La vida en nuestro planeta, aquí os dejamos el avance de esta maravilla en la que se captura totalmente el espíritu de Our Planet, de David Attenborough. Eso sí, con sus velociraptores, tiranosaurios y demás habitantes ilustres de la prehistoria.