Netflix anuncia la secuela de una de sus películas más emblemáticas

Netflix | Trol

Netflix | Trol

Seguro que cuando la incorporaron a su catálogo ni remotamente esperaban el éxito que se les venía encima. El pasado 2022, con Netflix viviendo sus horas más bajas, la parrilla de la plataforma de streaming daba la bienvenida a una producción europea titulada Trol. La realidad es que nadie daba un duro por que la película noruega fuese a funcionar más allá de un público muy acotado y definido. Pero lo que ocurría es que el fenómeno se disparaba a niveles inimaginables.

Trol es la película de hablando inglesa más vista de la historia de Netflix. Una cinta no maravillosa, pero sí agradable de ver y bastante entretenida. Más de 100 millones de visionados en sus tres primeros meses provocaban que en la plataforma pronto se diesen cuenta de que el filón había que exprimirlo. Algo que ya han empezado a hacer.

Según se ha confirmado ya de manera oficial, la secuela de Trol está en marcha. Eu director Roar Uthaug (Tomb Raider) volverá a ponerse a los mandos de un filme en el que ya podéis apostar a que tendremos de nuevo criaturas ancestrales amenazando con provocar destrucciones masivas a su paso.

En lo profundo de la montaña Dovre, algo gigantesco se despierta después de mil años de cautiverio. La criatura destruye todo a su paso y se acerca rápidamente a Oslo. Ese era el argumento de la primera entrega de Trol. Pero como en las secuelas todo suele ser más grande y espectacular, ni podemos imaginarnos lo que nos encontraremos en Trol 2 con un presupuesto disparado.