El primer tráiler de “El Vengador Tóxico” es una salvajada

El Vengador Tóxico

El Vengador Tóxico

No es que seamos muy de remakes, reboots, secuelas y esas cosas, pero hay que reconocer que a veces se hace necesario revisitar historias. Precisamente esta es una de las que estaban pidiendo a gritos una nueva versión cinematográfica.

Corría el año 1984 cuando aterrizaba en nuestras vidas El Vengador Tóxico. Con altas dosis de terror, gore y humor, la película no tardaba en convertirse en una auténtica cinta de culto, pero sin ser precisamente una maravilla. Luego entrarían en escena varias secuelas infames en un camino que hoy toma rumbo distinto. Y es que, efectivamente, ya está aquí el esperadísimo regreso de El Vengador Tóxico.

Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville, cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad… Así se presenta la historia de El Vengador Tóxico, una cinta que pronto veremos de nuevo.

Al fin tenemos primer tráiler. Peter Dinkalge, Elijah Wood, Kevin Bacon y Jacob Tremblay son los grandes protagonistas de esta nueva versión de El Vengador Tóxico, una cinta que se pasará por el próximo Festival de Sitges y que luce así de salvaje en su primer tráiler oficial.