Llega a Prime Video una de las grandes comedias de la historia

Prime Video

Prime Video

Hay películas que da igual el tiempo que pase, porque siguen siendo igual de buenas que el primer día. Y pocos ejemplos mejores que el de El Guateque, una cinta que podemos volver a disfrutar por todo lo alto gracias a Prime Video.

Corría el año 1968 cuando el genial Blake Edwards tiraba de su queridísimo Peter Sellers en una historia para partirse. El director optaba por alejar al intérprete del inspector Clouseau y de La Pantera Rosa para variar. Una apuesta que le salía a las mil maravillas. Estaba a punto de nacer una de las comedias más inolvidables jamás vista. Una joya incomparable en la que Sellers mostraba por enésima vez que su encanto era capaz de romper las pantallas.

Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán las situaciones más disparatadas.

Poca presentación merece El Guateque, pero siempre es tentador dedicarle unas líneas a películas tan maravillosas. Aprovechar la excusa de su aterrizaje en el catálogo de Prime Video se hacía imprescindible. Ahora, difícil pensar un plan de noche mejor que el de acompañar a Peter Sellers en un evento inolvidable. Larga vida a ese disparate titulado El Guateque.