Cancelado uno de los proyectos de acción que todos esperábamos

Los Mercenarios

Los Mercenarios

La cosa no ha salido como se esperaba. De sobra sabemos que lo de Los Mercenarios 4 ha sido un batacazo de leyenda. La cuarta entrega de la saga liderada por Sylvester Stallone es un desastre en términos creativos, lo que el público ha castigado con una recaudación irrisoria. De hecho hablamos de uno de los mayores fracasos de la historia del cine, algo que está generando un efecto cascada tremendo.

Como era de esperar, la posibilidad de ver Los Mercenarios 5 queda completamente descartada. La saga ha muerto, como es lógico. Lo que pasa es que hay más víctimas, incluyendo una cinta de acción que había generado bastante interés a lo largo de los últimos años, pero que ahora queda completamente descartada.

Muchos se había hablado de la posibilidad de un spin-off femenino de Los Mercenarios. La idea era desarrollar una película protagonizada por heroínas del cine de acción. Incluso se especulaba con algunos nombres ilustres de los 90 para meterse en el proyecto. Lo que pasa es que parece que el público ha perdido el interés en la fórmula. Y viendo el panorama de pérdidas la cosa no está como para jugársela.

Así las cosas, la idea de una película de Los Mercenarios protagonizada por actrices muere definitivamente. El reguero de cadáveres que está dejando Los Mercenarios 4 cada vez es mayor.