Al fin llega a Netflix uno de los grandes éxitos de terror de los últimos años

El Hombre Invisible | Netflix

El Hombre Invisible | Netflix

Era necesario que alguien le pusiese remedio a esto de una vez por todas. Muy pocas películas de terror se pueden comparar a El Hombre Invisible. La cinta de 2020 nos pasaba a todos por encima con una apuesta sensacional. Terror, intriga, personajes geniales y trasfondo social. ¿Se puede pedir más? Pues sí. Se puede pedir que tres años después alguna plataforma de streaming nos ofrezca la posibilidad de disfrutarla en nuestros hogares. Y precisamente esa demanda es la que al fin va a atender Netflix.

Como en octubre las cosas del terror suelen entrar mejor, en Netflix han decidido que este próximo día 10 aterrice en su parrilla El Hombre Invisible. La película protagonizada por Elizabeth Moss y Oliver Jackson-Cohen al fin estará disponible para que todos volvamos a pasarlas canutas en compañía de Elizabeth Moss. Entre esto y El cuento de la criada, Moss nos está dando la vida mártir.

¿De que va El hombre invisible?

Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo. Dos horitas de auténtico sofocón.