Christopher Nolan podría convertirse en el nuevo director de James Bond

Christopher Nolan | James Bond

Christopher Nolan | James Bond

A rey muerto, rey puesto. Que James Bond es uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine lo saben hasta los Chinos de Rusia (que diría Manolito Gafotas). Desde hace décadas, el personaje se ha convertido en uno de los más ambicionados por parte de las grandes estrellas de la industria, pero también en uno de los más queridos por parte del gran público. De ahí que haya gran expectación con lo que está por venir.

Cerrado el exitoso ciclo de Daniel Craig, la lista de futuribles alrededor de las próximas películas de James Bond no hace más que crecer. En cualquier caso, un nombre ha empezado a imponerse con claridad sobre el resto. Y es que los rumores de que Christopher Nolan se convertirá en el director de las nuevas películas de James Bond no hacen más que crecer.

Después de firmar otro éxito de crítica y público con Oppenheimer, el director británico podría lanzarse con uno de los proyectos más ambicionados de su carrera. La realidad es que Nolan nunca ha ocultado su gusto por el personaje de 007. De sobra sabemos que le encantaría darle su particular visión a la franquicia. Y muchos son los medios especializados que apuntan a que esta vez será la buena.

De confirmarse la noticia, Christopher Nolan se convertiría en el director de las dos próximas películas de James Bond, y la realidad es que nosotros nos ocurre nadie mejor para continuar el legado del agente más famoso de la historia del cine.