Los planes que tenía la cancelada “Wonder Woman 3”

Wonder Woman | Gal Gadot

Wonder Woman | Gal Gadot

No hay futuro para Gal Gadot en DC. A pesar de que la entrada de Wonder Woman dentro del universo cinematográfico de DC resultó de lo más exitoso y arrollador, la realidad es que el personaje caía en picado con Wonder Woman 1984. De alguna forma, Diana perdía toda su pegada, algo que también se apreciaba claramente en Liga de la Justicia. Una auténtica pena.

A pesar de que Gal Gadot sorprendía hace unas semanas anunciando que existían planes para continuar con Wonder Woman 3, la realidad es que en DC no tienen ninguna intención de que esto suceda. James Gunn y Peter Safran ya han sentenciado a muerte a un personaje que no continuará dentro de las películas de superhéroes, al menos en la versión que conocemos. Diana no tiene espacio en lo que se viene. Eso sí, existió un proyecto de Wonder Woman 3 de nuevo dirigido por Patty Jenkins que nunca llegará a ver la luz, el que han trascendido algunos detalles interesantes.

Así iba a ser Wonder Woman 3

A nivel argumental no sabemos exactamente lo que estaba planeando Patty Jenkins para revitalizar al personaje de Gal Gadot, pero lo que sí estaba claro era un nuevo salto temporal que traería a Diana a la actualidad. Después de la Primera Guerra Mundial y de 1984, la superheroína se plantaría en la actualidad con una historia que permitiría la aparición de otros superhéroes ilustres como Batman o Flash. En cualquier caso, Wonder Woman 3 se va directa al cajón de las películas que nunca llegaremos a ver.