Angelina Jolie vuelve al cine con el papel más grande de su carrera.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Ya empezábamos a echarla demasiado de menos. No se estaría faltando a la verdad al afirmar que Angelina Jolie ha sido una de las celebridades más importantes de la primera década del siglo XXI. Para el recuerdo se quedan papeles enormes como Inocencia Interrumpida, El coleccionista de huesos, El intercambio o las más blockbusteras Sr y Sra Smith y Tomb Raider, que acabarían por catapultarla a la estratosfera de la fama.

Por aquel entonces, ella y su ahora exmarido, Brad Pitt eran una de las parejas más cotizadas de Hollywood (no por nada se les bautizó como Bradgelina). Sin embargo, desde el año 2011, la Angelina actriz quedaba a un lado, explotando más su faceta como directora. Las veces que Angelina Jolie se ha puesto delante delas cámaras en los últimos años se cuentan con los dedos de una mano, destacando Maléfica y su secuela, Eternals y Aquellos que desean mi muerte. Por suerte, eso va a cambiar muy pronto y la película que ha elegido para su triunfal regreso es, nada más y nada menos, que el biopic de la soprano María Callas, el cual se encuentra en pleno rodaje.

Va a por todas y la cosa ha empezado a quedar clara. Ya se han hecho oficiales las primeras imágenes de Angelina Jolie caracterizada como la cantante y la verdad es que nos han puesto los dientes largos. De cualquier modo, nos toca esperar, puesto que aun no hay fecha de estreno oficial. Mientras tanto, podemos echar un vistazo a las fotos que han sido liberadas y confiar en que la obra haga justicia a la figura y el gran legado de una de las mejores voces que ha visto la historia de la música. Reto de proporciones épicas para Angelina.