Muy loco: “The Eras Tour” de Taylor Swift lidera la taquilla española

Taylor Swift: The Eras Tour

Taylor Swift: The Eras Tour

Se despista uno un segundo y salen Swifties hasta debajo de las piedras. No es ningún descubrimiento que el tirón que tiene en todo el mundo Taylor Swift es una auténtica locura, pero lo que nos ha terminado por volar la cabeza es que el aterrizaje en cines de la grabación de su gira mundial haya conseguido hacerse con el número uno de la taquilla en España.

Taylor Swift: The Eras Tour ha conseguido llenar también las salas de nuestro país. La energía de esta mujer rompe las pantallas, consiguiendo que cada cine en el que se proyecta termine convertido en una fiesta. Como conseguir una entrada para sus conciertos es más complicado que capturar un Pokémon legendario, las hordas de fans de Taylor Swift han acudido a la llamada de la genial artista en un formato que, como sucedáneo de concierto en directo, no está nada mal. Derroche de energía para este documental que sigue una gira histórica.

Las principales damnificadas de la arrolladora éxito de Taylor Swift han sido La patrulla canina, El exorcista: Creyente y Sound of Freedom, uno de los mayores fenómenos cinematográficos del año en Estados Unidos. Ninguna ha conseguido bajar del trono a Taylor Swift: The Eras Tour, una cinta que ya ha logrado convertirse en un evento de los que no se ven todos los días. De hecho, los vídeos que se graban en el interior de las salas que proyectan el documental de Taylor Swift están llenando las redes. Esto sí que es la fiesta del cine.