“Deadpool 3” podría fichar… ¡A Taylor Swift!

Taylor Swift | Deadpool 3

Taylor Swift | Deadpool 3

El nivel de gamberrismo al que es capaz de llegar Deadpool ya se nos escapa de las manos. El Mercenario Bocazas ya se prepara de cara a su aterrizaje dentro del universo cinematográfico de Marvel. Y los que temiesen que pudiese perder un ápice de su esencia con su llegada a Disney no podrían estar más equivocados, ya que el personaje de Ryan Reynolds no se va a conformar con la indiferencia.

¿La última jugada maestra? Pues una que nadie podía esperar. Según parece, Taylor Swift tendrá un papel dentro de Deadpool 3. Cierto es que la posibilidad se venía apuntando desde hace tiempo, pero todo parecía obedecer simplemente a rumores. Lo que pasa es que ahora todo ha cambiado de forma radical. La teoría ha pasado al terreno de la realidad por culpa de un vídeo bastante esclarecedor.

El equipo de Deadpool 3 era captado entrando al estadio MetLife para asistir a un partido entre los Kansas City Chiefs de la NFL y los New York Jets. Allí estaban Ryan Reynolds, Hugh Jackman, el director Shawn Levy… ¡Y Taylor Swift! Como no podía ser de otra forma, las redes empezaban a arder en cuestión de minutos. Algo de lo más lógico, porque pocas ideas más locas se nos pueden ocurrir que la de ver a Taylor Swift en Deadpool 3.

De confirmarse, podríamos estar asistiendo incluso al aterrizaje de Swift dentro del universo cinematográfico de Marvel con la intención de lograr cierta continuidad en el tiempo. Más no tardaremos en descubrir si todo se hace realidad, ya que Deadpool 3 tiene su estreno previsto para el 3 de mayo de 2024. Una fecha que ahora esperamos todavía más ansiosos.