“Jurassic Park” lanzará una nueva versión de la primera película

Jurassic Park

Jurassic Park

Aunque los dinosaurios se extinguieran hace 65 millones de años, la realidad es que están más vivos que nunca. Estos días se cumplen, nada más y nada menos, que 30 años del estreno de Jurassic Park en la gran pantalla (y lo bien que ha envejecido). Y como 30 años ya es una cifra digna de celebración, Universal ha encargado la realización de una versión alternativa del clásico original enfocado desde la perspectiva de la comicidad y la estética de Lego. Sí, habéis oído bien, Lego Jurassic Park es ya una realidad y lo cierto es que el resultado final nos genera, cuanto menos, curiosidad.

Puede sonar muy loco, pero se viene. Conscientes del desconcierto, desde Universal han ofrecido datos interesantes respecto de un proyecto la mar de loco. Por lo pronto, sabemos ya que la duración va a reducir a apenas 22 minutos, frente a las más de dos horas que dura el film de 1993. También se ha afirmado que será una versión apta para todos los públicos, por lo que no esperemos ver una recreación fiel de las escenas más turbias de Jurassic Park (el brazo de Samuel L. Jackson lo agradecerá).

Efectivamente, los dinoadictos tenemos una parada obligatoria con esta nueva reimaginación del clásico original, que verá la luz durante este mes de octubre en Estados unidos, a la espera de su confirmación en plataformas españolas. Mientras tanto, para ir abriendo boca, aquí os dejamos el primer tráiler de Lego Jurassic Park.