Nuevos rumores apuntan a nuevo Lobezno en Marvel

Lobezno | Marvel

Lobezno | Marvel

El personaje se ha convertido en uno de los más cotizados de los últimos años. A pesar de que ahora no está claro que la vacante de Lobezno siga libre, en Hollywood siguen empeñados en buscarle nuevos rostro al emblemático mutante de Marvel. Con Hugh Jackman de vuelta en Deadpool 3, la Casa de las Ideas bien podría convencer al genial actor para ser el abanderado de los nuevos X-Men en su aterrizaje dentro del universo cinematográfico de Marvel, pero no parece demasiado probable. Nuestro queridísimo Hugh tiene ya 55 años y no parece viable un plan de futuro con el actor.

A la vista de todo esto, y después de conocer las intenciones de Kevin Feige de lanzarse con un reinicio del universo cinematográfico de Marvel, una larga lista de nombres ha vuelto a ponerse sobre la mesa para dar vida a Logan. Alguien que pudiese lucir las garras de adamantium durante unos cuantos años. Y ya hay un nombre que ha empezado a repetirse en los medios especializados de Estados Unidos.

A lo largo de los últimos días, Daniel Radcliffe e parece que ha vuelto a ganar enteros para hacerse con el papel. A pesar de que el actor lo niega constantemente, conviene tener en cuenta que todos lo hacen antes de las confirmaciones. Y cuando los rumores son tan incesantes, al menos da que pensar. ¿Qué os parece la idea?