El tráiler final de “Napoleón” es simplemente espectacular

Napoleón

Napoleón

El próximo 20 de noviembre llega a una de las citas cinematográficas más esperadas de lo que queda de año. De hecho, Napoleón promete ser un acontecimiento en toda regla. La nueva película de Ridley Scott nos tiene enloquecidos desde el lanzamiento de su primer avance. Y es que lo de convertir a Joaquin Phoenix en una de las figuras más importantes de la historia se antoja una idea excepcional. Si a eso le añadimos la buena mano para la épica que siempre ha tenido el viejo Ridley, pues la cosa se pone todavía más interesante.

La película nos ofrece una mirada personal a los orígenes del líder militar francés y su rápido y despiadado ascenso a emperador. La historia se ve a través de la lente de la relación adictiva y volátil de Napoleón Bonaparte con su esposa y único amor verdadero, Josefina.

la siempre brillante Vanessa Kirby acompaña a Joaquin Phoenix en una película cuyo hype no deja de crecer con el paso de las semanas. Desde hace varios meses todos tenemos nuestra mirada puesta en Napoleón, pero el lanzamiento de su nuevo tráiler ha provocado que todo se dispare a lo grande. Tiene toda la pinta de que estamos ante una de las películas más grandes de la carrera de Ridley Scott y eso son palabras mayores. Atentos, porque así luce el tráiler final de Napoleón.