La aparición de Al Pacino… ¡En el nuevo videoclip de Bad Bunny!

Al Pacino y Bad Bunny

Al Pacino y Bad Bunny

Curiosos compañeros de viaje hacia la vida. Ponernos aquí a explicar lo que significa Al Pacino para el mundo del cine sería algo completamente absurdo. Leyenda viva de la interpretación, pocos se le pueden comparar. Y es que Michael Corleone es uno de esos tipos que convierten en maravilla todo lo que tocan. Un actor de los que ya no se fabrican y que, a sus 83 años, no deja de sorprendernos.

A pesar de que tenemos algunas reticencias sobre ciertas decisiones tomadas en su carrera en estos últimos años, no podemos negar que su última jugada nos ha encantado. Y es que, por loco que suene, nuestro adorado Al Pacino se ha dejado caer por el último videoclip de Bad Bunny. Una aparición que no está pagada.

El conejo malo está viviendo un momento profesional arrollador. Con su carrera cinematográfica creciendo a pasos agigantados, Bad Bunny ha tenido tiempo también para sacarse de la manga un disco con 22 nuevos temazos. Entre ellos nos encontramos con Mónaco, la pieza que ha tenido también un videoclip que no deja de dar que hablar. Y es que no se tiene todos los días a Al Pacino a tu lado.

Para que podáis paladear en todo su esplendor ese encuentro entre Al Pacino y Bad Bunny, aquí os dejamos el videoclip de Mónaco. Joyita.