El reparto del “Frankenstein” de Guillermo del Toro es espectacular

Guillermo del Toro | Frankenstein

Guillermo del Toro | Frankenstein

El próximo año vamos a vivir una de las experiencias cinematográficas más espectaculares que se recuerdan. Los fans del terror gótico estamos de enhorabuena. Hace meses conocíamos que Guillermo del Toro se encontraba ya en pleno desarrollo de su particular versión de Frankenstein. La obra de Mary Shelley tiene todo el espíritu del director mexicano. La historia le viene como anillo al dedo a uno de esos creativos que siempre impregnan de terror y fantasía todas sus obras. Planazo.

Pero si la película ya nos parecía la leche, al conocer el reparto oficial de Frankenstein ya estamos dando saltos. La película ha comenzado su rodaje, con Oscar Isaac en el papel del monstruo de Frankenstein. Por su parte, el rol de Victor Frankenstein queda en manos de Andrew Garfield. La Novia del doctor Frankenstein será esa fuerza de la naturaleza llamada Mia Goth. Por su parte, Christoph Waltz está también confirmado la película para un papel que todavía no se ha determinado.

El Frankenstein de Guillermo del Toro será una producción para Netflix. Después de su colaboración con la plataforma en la genial Pinocho, el oscarizado director vuelve a unir fuerzas con Netflix para una de las películas más esperadas del 2024. Frankenstein tiene toda la pinta de que va a ser genial. Se va a hacer larga la espera.