Los tres personajes que se decidieron eliminar de “Spider-Man: Sin Camino a casa”

Spider-Man: Sin camino a casa

Spider-Man: Sin camino a casa

Se puede decir que el universo cinematográfico de Marvel sólo ha tenido una gran alegría en su Fase 4. Allá por finales de 2021, los cines de todo el mundo se llenaban de Hombres araña. Spider-Man: Sin camino a casa reunía en la gran pantalla los tres universos cinematográficos del célebre trepamuros. Héroes y villanos de lo más emblemáticos juntos en una película que lo petaba a lo grande.

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire lideraban al reparto de una película en la que nos encontrábamos infinidad de personajes memorables de las dos últimas décadas. Eso sí, echábamos de menos algún rostro imprescindible. Algo que, tal y como acabamos de saber, tiene su explicación.

Los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, responsables del libreto de Spider-Man: Sin camino a casa han sido los encargados de confesar que tres grandes actrices de la saga estuvieron presentes en sus pensamientos y que sus personajes aparecían en varias versiones de la película. Hablamos de la Mary Jane Watson de Kirsten Dunst, la tía May de Sally Field y la Gwen Stacy de Emma Stone. Todas ellas estaban en los planes, pero finalmente se decidía prescindir de las tres actrices debido a que se entendió que la historia estaba ya sobrecargada.

Seguro que no les falta razón en que el encaje de las tres era francamente difícil, pero no vamos a negar que nos habría encantado que también tuviesen su cuota de protagonismo en Spider-Man: Sin camino a casa.