Primer tráiler de “Maestro”, la película con la que BRadley Cooper va a por el Oscar

Maestro

Maestro

Es una de las citas cinematográficas más esperadas de lo que resta de año. Después de su debut tras las cámaras con la genial Ha nacido una estrella, el bueno de Bradley Cooper vuelve a probar como director. En esta ocasión lo hace con Maestro, una cinta que también protagoniza y en la que se mete en la piel del famoso compositor Leonard Bernstein, autor de incontables piezas memorables, como las del musical West Side Story.

Estamos ante una de las películas llamadas a dominar en la temporada de premios. Maestro parte con todos los ingredientes para conseguir una montaña de nominaciones a los Oscar. Encima, el reparto es espectacular. A Bradley Cooper se unen Carey Mulligan, Matt Bomer o Maya Hawk. Por si no fuese suficiente, Steven Spielberg y Martin Scorsese son los responsables de la producción en Maestro, un biopic de esos que encantan a los miembros de la Academia.

El 22 de noviembre es la fecha elegida para el estreno en salas de una película que contará con el sello de Netflix. Casi un mes después, el 20 de diciembre, Maestro se plantará en la parrilla de la plataforma. Un plan magnífico también para Navidad y que ya ha empezado a dejarse ver con su primer tráiler oficial. No podemos negar que tiene auténtica pintaza. Maestro va a ser una de las grandes cintas de 2023, ya podéis apostar por ello.