“Blancanieves”: El primer vistazo a su adaptación a imagen real inquieta

Blancanieves

Blancanieves

Algo ha dejado de funcionar en las las adaptaciones cinematográficas de los grandes clásicos de Disney. En la compañía del ratón siguen apostando fuerte por ofrecernos versiones renovadas de sus películas más emblemáticas. Personajes de carne y hueso para sustituir a los de animación. Un camino que arrancaba plagado de éxitos, pero que cada vez funciona peor entre el gran público.

La nueva parada estaba prevista para 2024. Blancanieves, la cinta protagonizada por Rachel Zegler iba a llegar el 22 de marzo del próximo año, pero la huelga de actores ha provocado un auténtico cataclismo al respecto. Disney ha retrasado su lanzamiento un año, hasta el 21 de marzo de 2025. Un tiempo en el que tiene toda la pinta de que asistiremos a constante polémicas. Según vayan viendo la luz nuevos materiales oficiales de Blancanieves, las peleas de los fans serán constantes. Algo que se puede augurar sin mucho riesgo a la vista de la primera imagen oficial de la película.

Vamos a ser honestos: Blancanieves y sus siete enanitos inquietan. Hay cosas que funcionan a la perfección en una película animada, pero que llevadas a la vida real carecen de todo tipo de lógica o encanto. Esto ya lo habíamos vivido en más de una ocasión, pero pocas veces resultaba tan evidente como esta vez. El lanzamiento de la primera muestra de la cinta, lejos de emocionar, provoca que todo el mundo tuerza el hocico. Hay mucho de perturbador.

Por lo pronto, aquí os dejamos la primera perlita de Blancanieves, para que podías juzgar si esto tiene posible salvación.