El reparto de “Friends” se despide de Matthew Perry

Friends

Friends

El golpe ha sido tremendamente duro. Decir adiós a uno de los actores de Friends significa mucho más de lo que podíamos alcanzar a imaginar. La pérdida de Matthew Perry nos ha dejado en estado de shock. Los millones de integrantes de esa familia que es Friends estamos completamente noqueados. Hemos perdido uno de los nuestros.

Una reacción que todo el mundo esperaba era la de los compañeros de reparto de Matthew Perry. Los actores de Friends tardaban en pronunciarse al respecto, pero había una explicación que ahora acabamos de conocer. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer no han querido utilizar las redes sociales para despedir a su amigo. Los cinco han lanzado un comunicado conjunto dedicado a Matthew Perry.

“Estamos todos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable.

Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”.

Los amigos de Matthew.”