“El Reino del Planeta de los Simios” se presenta con un espectacular tráiler

El reino del Planeta de los Simios

El reino del Planeta de los Simios

Ya no está César, pero el Planeta de los Simios todavía tiene mucho que explorar. Después de una trilogía sensacional, en Disney decidían que, tras hacerse con Fox, era el momento ideal para resucitar una saga que nos ha ofrecido cintas sensacionales en los últimos tiempos. Un camino que ahora presenta una nueva parte de un trayecto glorioso. Al menos, la sensación que a todos nos queda después de ver el primer tráiler oficial de El Reino del Planeta de los Simios.

Han pasado años desde el reinado de César, en la que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos se han visto reducidos a vivir en la sombra. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un angustioso viaje que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.

Con ese argumento se presenta El Reino del Planeta de los Simios, una película que llegará a los cines el 24 de mayo de 2024 de la mano de Wes Ball (El corredor del laberinto). Cornelius, el hijo de César, acaparará el protagonismo de una película en la que los humanos han quedado reducidos a pequeñas comunidades que viven en las sombras. Un filme cargado, una vez más, de significado, y que promete convertirse en una de las grandes películas del próximo año.

Por lo pronto, a la espera de nuestra ración de Simios, aquí os dejamos el sensacional primer tráiler de El Reino del Planeta de los Simios.

One Response

  1. Lídia noviembre 4, 2023