Meg Ryan rompe su silencio sobre por qué abandonó el cine

Meg Ryan

Meg Ryan

Una de las novias de América por excelencia, convertida en ex novia de forma bastante prematura. Reina de las comedias románticas y una de las actrices insignia de las décadas de los 80 y 90 lo de Meg Ryan es difícil de entender. No existe persona de bien que no haya visto Cuando Harry encontró a Sally, Algo para recordar o Tienes un e-mail. Sin embargo, desde la entrada de los 2.000, su meteórica carrera se empezó a ralentizar sin explicación.

No ha sido hasta hace unos días, que hemos conocido el motivo de esta circunstancia. La propia actriz ha desvelado que se alejó de las cámaras para desarrollar otras facetas de su experiencia como ser humano, incluido el cuidado de sus dos hijos. Achacamos su partida a mil razones distintas, pero parece que todo tenía una explicación más simple.

Peor ojo, porque parece que Meg Ryan va a regresar por todo lo alto, con una película que ella misma ha coescrito, dirigido y protagonizado. Será una comedia romántica (como no podía ser de otra manera) sobre una expareja que se reencuentra al quedar atrapada en un aeropuerto, debido a una gran nevada. Llevará por título What Happens Later y tiene previsto estrenarse para esta temporada navideña.

Vale que la cosa puede resultar un desastre, pero estamos encantados con el regreso de Meg Ryan y esperamos que ese retiro haya llegado a su fin. ¿Será esta nueva película el pistoletazo de salida para que recuperemos a Meg con una de esas resurrecciones cinematográficas que tanto nos gustan? No tardaremos en descubrirlo.