¡Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de “La Casa del Dragón”!

La casa del dragón

La casa del dragón

Llevan tiempo poniendo a prueba nuestra paciencia. En agosto del 2022 se plantaba en la parrilla de HBO Max uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años. La Casa del Dragón, primer spin-off de Juego de Tronos, nos devolvía a Poniente para vivir la famosa danza de dragones, un periodo de guerra civil en la que los Targaryen luchaban entre ellos para hacerse con el Trono de Hierro.

Efectivamente, La Casa del Dragón lo petaba a lo bestia. Encima la serie despedía su exitosa primera temporada con un último capítulo que nos dejaba completamente noqueados. Empezaba así una larga espera hasta una nueva tanda de episodios cuya fecha de lanzamiento resultaba una auténtica incógnita.

Pasaban los meses y seguíamos sin información alguna por parte de HBO Max. La paciencia de millones de serie filos empezaba a agotarse. Salvo algunas especulaciones, nada de nada. Por suerte, al fin empezamos a ver la luz al final del túnel. El jefe de la cadena, Casey Bloys, ha sido la encargado de anunciar que la segunda temporada de La Casa del Dragón llegará a nuestras vidas en verano de 2024. De hecho, el primer avance de los nuevos capítulos era mostrado ya a algunos miembros de la prensa americana en un evento privado.

A la vista de todo esto, empezamos a sospechar que el lanzamiento concreto de la segunda temporada de La casa del Dragón se producirá a finales de agosto, ya que los meses anteriores de verano no son tiempo propicio para los estrenos televisivos. ¿Qué significa esto? Pues que entonces nos comeremos una espera de dos años entre ambas tandas de episodios. Terrible.