Primeros y sensacionales detalles del reboot de “Los Inmortales”

Los Inmortales

Los Inmortales

Los Inmortales son seres de una raza especial que sólo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que sólo quede uno de ellos. El escocés Connor MacLeod (Christopher Lambert) es uno de los supervivientes del clan de los Inmortales que ha llegado hasta nuestros días.

La historia nos la sabemos de sobra. En el año 1986, una película aterrizaba en los cines de todo el mundo para convertirse en una de las más icónicas de la década. Los Inmortales se convertía en leyenda al poco tiempo. Desde entonces, una secuelas bastante pobres hasta llegar a una cuarta entrega ya lamentable. Normal que empezasen a circular los rumores sobre un posible reboot a la altura de los deseos de los fans.

El próximo 2024 arrancará el rodaje de la nueva versión de Los Inmortales. El director de John Wick, Chad Stahelski, será la encargado de asumir el peso de un reto tremendamente complicado. Junto a él, un protagonista que nos encanta: Henry Cavill. El sensacional actor tomará el relevo de Christopher Lambert en una película que ha confirmado ya nuevos detalles. Entre otros, que será una descomunal producción. La intención es gastar segunda millonada para que todos podamos disfrutar de la película que llevamos años esperando.

De momento todo suena francamente bien. La versión de Los inmortales tiene pintaza y ya la esperamos ansiosos. Solo puede quedar uno.