Dinosaurios y Megalodones: Se viene la película más loca del año

Monsternado

Monsternado

El espíritu de Sharknado está mas vivo que nunca. A lo largo de los últimos años estamos asistiendo al auge de la serie B. De hecho, decir Cine B igual es ser muy generoso. Y es que el cine más cutre y alocado ha ha conseguido que millones de fans irónicos beban los vientos por producciones difíciles de definir. Monstruos rocamboléscos, historias trambolikas y una curiosa mezcla entre sangre y comedia son la clave.

Pues bien, si pensabais que ya lo habíais visto todo, aquí llega el proyecto que os va a cerrar la boca. Su título en Monsternado y tiene tantos ingredientes en su receta que casi es imposible enumerarlos todos.

Un tornado, infestado de monstruos prehistóricos, se ha formado en el Triángulo de las Bermudas y se dirige hacia tierra firme. Megalodones, pterodáctilos, pulpos gigantes, cocodrilos y más atacan – ahora la ciudad debe luchar para sobrevivir contra estas criaturas mortales. Efectivamente, Monsternado tiene el argumento que todos nos merecemos. Una producción cargada de todo lo que os podáis imaginar y que ya ha comprado incontables papeletas para convertirse en la producción más loca del año.

Monsternado llegará a nuestras vidas el próximo 15 de noviembre. Una cita imprescindible para los fans de… de lo que sea. No se puede negar que la apuesta es grande, porque en esta película hay de todo lo que se puede imaginar.  Si es grande, salvaje y asesino, está. Hasta entonces, para ir abriendo boca, aquí os dejamos un tráiler que supone una auténtica declaración de intenciones.