“Blade” será la película más salvaje de Marvel

Blade | Mahershala Ali

Blade | Mahershala Ali

Han sido muchos cambios y dudas alrededor del proyecto en los últimos años. Desde que Marvel anunciase el desarrollo de una nueva cinta de Blade, con Mahershala Ali como protagonista, la cosa ha ido demorándose de forma importante. De hecho, el filme llegaba a estar incluso en riesgo de cancelación. El libreto inicial y los guionistas eran despedidos. Algo que se producía por la enorme presión del dos veces ganador del Oscar.

Al parecer, la película apostaba por un tono demasiado blanco, muy en la línea de ese buenismo de Disney que ya no entra bien entre el gran público. Algo que indignaba a un Mahershala Ali, que incluso amenazaba con abandonar el proyecto. Por suerte, todo ha cambiado de forma radical y esta nueva Blade englobada dentro del universo cinematográfico de Marvel se convertirá más salvaje de la Casa de las Ideas.

Tal y como acaba de trascender, esta nueva adaptación cinematográfica de Blade, de la mano de Yann Demange, nos ofrecerá una versión del hombre-vampiro solo apta para adultos. Con una calificación R, el director ya ha dejado claro que la crueldad y dureza que mostrará del personaje no se compara con nada visto hasta ahora. Música para nuestros oídos.

A decir verdad, la nueva película de Blade no será la primera de Marvel con calificación R. Antes llegará Deadpool 3 y ya sabemos cómo se las gasta el Mercenario Bocazas. Algo está cambiando en el seno de La Casa de las Ideas y no podemos negar que nos encanta.