Al fin llega a plataformas “El Hombre del Norte”, la descomunal producción de vikingos

El hombre del norte

El hombre del norte

Se ha hecho de rogar, pero el momento ha llegado. El pasado año se plantaban las salas de cine de todo el planeta El Hombre del Norte, una de esas películas que no dejan a nadie indiferente. Robert Eggers, responsable de La Bruja o El Faro volvía a ponerse tras las cámaras para ofrecerles una experiencia tan intensa, como insana. Una película que provocaba enorme división entre el gran público.

Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Ethan Hawke, Björk… un reparto de escándalos para la cinta de vikingos más grande del cine. Arrolladora en el campo visual, adictiva en el terreno narrativo y con una importante capacidad para zarandearos como viene siendo habitual en el cine del director.

En Islandia, en pleno siglo X, un príncipe nórdico (Alexander Skarsgård) busca vengar a toda costa la muerte de su padre. Un camino salvaje y delirante que, después de una larga espera, al fin ha anunciado su aterrizaje en plataformas.

Prime Video es el lugar elegido por El Hombre del Norte para colarse en nuestros hogares. La película ya ha anunciado que el próximo 25 de noviembre es la fecha elegida para que la sangre corra por nuestras casas de la mano de Robert Eggers. Ya se nos hace la boca agua pensando en volver a disfrutar de una cinta de esas que te pasan por encima.