“Black Friday” apunta a convertirse en la cinta de terror más salvaje del año

Black Friday

Black Friday

Si pensabais que ya estaba todo el pescado vendido en el cine de terror de 2023, no podíais estar más equivocados. La realidad es que Todavía quedan citas de altura, pero ninguna comparable a la de Black Friday. La cinta ha conseguido ya despertar enorme expectación de cara a su estreno, este próximo 17 de noviembre. Y es que el filme viene con el sello de Eli Roth (Hostel), lo que ya supone un reclamo descomunal para todos los fans del terror más salvaje.

Tras un Black Friday en el que se producen disturbios que acaban en tragedia, un misterioso asesino inspirado en la festividad de Acción de Gracias aterroriza Plymouth, en Massachusetts, lugar de origen de la tristemente célebre festividad.

¿Os suena la cosa? Pues los paladar es más refinados habrán reconocido rápidamente la historia. Y es que Black Friday es la película desarrollada a partir de aquel genial falso tráiler que Eli Roth nos regalaba previo a la proyección de Grindhouse allá por el año 2007. Así, se podría decir que el camino seguido por el proyecto es similar al de Machete.

Patrick Dempsey y Addison Rae son los dos grandes protagonistas de Black Friday, una película que promete baños de sangre, pero que se encontrará con enorme competencia en su llegada a salas. Y es que ese mismo diecisiete de noviembre también llegará a nuestras vidas La Ermita, la nueva apuesta por el género de Carlota Pereda después de causar sensación con Cerdita. Se viene duelo de terror en nuestros cines y lo cierto es que no podríamos estar más felices con ello.