La espectacular aparición en la escena post-créditos de “The Marvels”

The Marvels

The Marvels

Puede que la cosa no haya funcionado como se esperaba, pero lo cierto es que The Marvels dista mucho de ser un desastre. La película número 33 del universo cinematográfico de Marvel se ha convertido en un auténtico fracaso de taquilla. Una cinta a la que el público le ha dado la espalda en todo el mundo. Algo injusto, ya que no será una obra maestra, pero The Marvels es una de las cintas más disfrutables de las que ha hecho Marvel en los últimos años. Un filme que merecía mejor suerte.

Más allá de gustos, hay una realidad inapelable. Probablemente The Marvels nos haya ofrecido una de las mejores escenas post-créditos de toda la historia del universo cinematográfico de Marvel. Y es que, en una jugada que nadie podía ni esperar, lo que nos encontrábamos era una aparición que provocaba el entusiasmo generalizado de todos los fans de las películas de la Casa de las Ideas.

¿Quién aparece en la escena post-créditos de The Marvels?

Pues en la escena en concreto que más está dando que hablar, el que se deja caer por el lugar no es otro que uno de los mutantes más emblemáticos de los X-Men. Ni más, ni menos que el Bestia de Kelsey Grammer. Esta versión del personaje no había vuelto a dejarse caer por la gran pantalla desde X-Men: La decisión final (2006) y lo que viene a dejar claro es que la llegada de los mutantes al universo cinematográfico de Marvel ya es una realidad. De hecho, incluso se menciona al Charles Xavier. Un momento glorioso que deja claro el aterrizaje de la Patrulla X muy pronto. Ya se nos hace la boca agua pensándolo.