Netflix anuncia uno de sus proyectos más esperados

Netflix

Netflix

Están en racha y no piensan bajarse de la ola. Netflix ha vuelto a reconectar con el gran público, algo que no se ha producido precisamente por azar. En la plataforma de streaming decidían cambiar de forma radical su política, dejando a un lado la obsesión por grandes producciones sin ningún interés y volviendo a apostar por proyectos de calidad. Un enfoque con el que conseguían llegar a lo más alto hace ya unos cuantos años.

Ahora la clave es lanzarse con películas y series de lo más cuidadas, mezclando proyectos originales con la continuidad de grandes éxitos. Y precisamente en la línea de estos segundos va el proyecto que Netflix acaba de anunciar.

Tendremos una tercera película de Enola Holmes. Después de dos entregas realmente exitosas, Enola Holmes volverá a dejar claro que va en los genes esa particular habilidad para resolver los casos más desconcertantes y peligroso. Efectivamente, Millie Bobby Brown retomará de nuevo el rol protagonista en Enola Holmes 3, un filme en el que también regresará Henry Cavill para dar vida al emblemático Sherlock Holmes.

A la vista del genial funcionamiento de las dos primeras entregas, estaba claro que Enola Holmes 3 no tardaría en hacerse realidad. Y es que hablamos de uno de los divertimentos más encantadores que nos podemos encontrar en toda la parrilla de Netflix. Así, el anuncio oficial del desarrollo de la película no podría hacernos más felices.