El primer tráiler de “Terrifier 3” es una auténtica declaración de intenciones

Terrifier 3

Terrifier 3

No solo de Pennywise vive el sector de los payasos del terror. En estos últimos años, una figura ha ido haciéndose un hueco de honor dentro del género. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de esa salvaje y sanguinaria criatura llamada Art the Clown. Un asesino sin filtro de ninguna clase y que promete volver a hacer de las suyas en su tercera entrega. Se ve que no ha tenido suficiente hasta ahora.

A pesar de ser películas de presupuesto bastante bajo, la realidad es que las dos entregas anteriores de Terrifier iban convirtiéndose en películas de culto. De hecho, la segunda entrega resultaba un éxito de proporciones épicas. Algo que el director Damien Leone pretende repetir con Terrifier 3.

En esta ocasión, Art the Clown se ha propuesto arruinar la Navidad de los habitantes del condado de Miles. Después de quedarse dormidos en Nochebuena, lo que van a recibir no es precisamente la visita de Santa Claus. Por suerte no faltará quien le plante cara a la temible criatura. Y es que en Terrifire 3 nos encontraremos de nuevo con Sienna (Lauren LaVera) batiéndose en duelo con el temible monstruo.

El 25 de octubre de 2024 es la fecha elegida para el estreno de Terrifier 3. Hasta entonces, aquí os dejamos un adelanto de lo que se viene. Art the Clown la va a liar parda.