Confirmado: “Gen V” es de las series imprescindibles del año

Gen V

Gen V

Todos teníamos la sensación de que el universo de The Boys podía exprimirse mucho más, pero no imaginábamos que las mentes de sus creadores podían maquinar semejante gamberrada. Hace unas semanas se plantaba la parrilla de Prime Video el esperado Spin-off de The Boys. Bajo el título de Gen V, la serie había levantado enorme expectación. Eso sí, hay que reconocer que poca despertaba, a la vista de lo que nos hemos encontrado.

Gen V es tremenda. De hecho, conserva todos los ingredientes que nos enamoraron de The Boys, pero introduciendo un elemento que consigue convertir en salvaje casi cualquier tipo de historia: La adolescencia. Si los Patriota y compañía ya se comportaban como críos, imaginaos a chavales de dieciocho años con unos poderes descomunales. Pues eso es lo que nos encontramos en Gen V, una serie que ya se ha convertido en imprescindible de este 2023.

¿De qué va Gen V?

Estos jóvenes y competitivos héroes ponen a prueba sus límites físicos y morales, compitiendo por el codiciado primer puesto de la escuela. Pronto aprenderán que la ambición conlleva sacrificios y que la diferencia entre el bien y el mal no está tan clara como creían. Cuando los oscuros secretos de la universidad salen a la luz, los estudiantes deberán elegir el tipo de héroes en los que se van a convertir. Y ya os garantizamos que aquí hay héroes de todo tipo. No siempre agradables.