Así será “La Partitura”, la versión terror de “El flautista de Hamelín”

La Partitura

La Partitura

Se viene una oleada terrorífica de cuentos clásicos. A medida que van caducando las licencias en lugares como en Estados Unidos, entrañables personajes a los que siempre hemos conocido en su vertiente más encantadora han pasado a dominio público. Algo que está provocando que muchos creativos decidan lanzarse con versiones muy distintas a las que todos conocemos. Algo que ya empezábamos a experimentar en Winnie the Pooh: Blood and Honey, la película en la que el osito de peluche más tierno de la historia sembraba el pánico como asesino despiadado.

Pues bien, ahora es el turno de El flautista de Hamelín. Bajo el título de La Partitura, el próximo mes de diciembre llega a nuestras vidas una versión realmente macabra y retorcida del famoso cuento. Una película que ya ha empezado a mostrar su oscuro tono.

Una joven compositora se encuentra frente a la oportunidad de su vida cuando recibe el encargo de terminar el concierto final de su difunto mentor, que quedó incompleto tras su muerte. Sin embargo, pronto descubrirá que tocar esas notas tiene repercusiones mortales, lo que la llevará a desenmascarar los orígenes perturbadores de la melodía y la malvada fuerza que ésta despierta.

Así se presenta La Partitura, una película que todavía no ha lanzado su primer tráiler oficial, pero que ya ha dejado clara sus intenciones con las imágenes oficiales lanzadas. Atentos, porque da cosica.